PDI DETIENE a director del Sernageomin Biobío por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Este viernes, la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo al director regional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) del Biobío, Pedro Pablo Gormaz.

El procedimiento se llevó a cabo en su domicilio, en la comuna de Talcahuano. Según antecedentes preliminares, la detención se produjo a raíz de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, lo que es materia de investigación de la PDI.

El episodio por el cual se le acusa se registró durante la mañana de este viernes, en la comuna de Talcahuano. Específicamente, habría ocurrido alrededor de las 2.00 de la madrugada.

El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, entregó más antecedentes sobre este hecho. «En primer lugar, señalar que durante la tarde de ayer, una persona de sexo femenino se acercó a uno de nuestros cuarteles policiales con la finalidad de estampar una denuncia por un delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar», indicó el oficial de la Policía de Investigaciones.

Gormaz quedará a disposición de la justicia y se espera un pronunciamiento oficial del gobierno regional del Biobío.

Fuente : Sabes.cl – ADN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.