Técnico enfermera fue violada por dos indonesios con CORONAVIRUS en residencia sanitaria de Punta Arenas

Carabineros detuvo a dos sujetos indonesios al interior de una residencia sanitaria de Punta Arenas. Los sujetos fueron acusados de violar a una trabajadora de dicho recinto, ubicado en calle Armando Sanhueza, en el centro de la ciudad. La denuncia se registró durante la madrugada.

Según consigna El Pinguino, al llegar Carabineros al lugar, se indicó que una técnico en enfermería que atendía a las personas ordenadas a guardar confinamiento en el lugar, habría sido violada y abusada por dos ciudadanos indonesios.

Los dos acusados quedaron detenidos inmediatamente por los funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaria. Se indicó que se les dejó en el mismo lugar.

La víctima habría sido traslada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para su debida atención. Los antecedentes se le entregaron a Fiscalía.

El Ministerio Píublico instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de Punta Arenas para que realice a una investigación de lo denunciado.

Los sujetos serán formalizados por violacion y abuso sexual. Cabe indicar que los extranjeros pertenecen a la tripulación de un buque factoría, y fueron bajados por haber dado positivo al coronavirus.

El ministro de Salud, Enrique Paris, repudió lo ocurrido durante el reporte diario sobre el avance de la pandemia en Chile.

Fuente: sabes.cl

7 Respuestas a “Técnico enfermera fue violada por dos indonesios con CORONAVIRUS en residencia sanitaria de Punta Arenas”

  1. En la calle mas de 5 weones de verde conversando y no haciendo nada en ves de tenerlos custodiando o haciendo algo productivo
    Plata mal invertida

  2. Por qué la dejaron sola atendiendo!!! Hoy hay que desconfiar de todo y de todos, lamentablemente.
    Pequeña, estamos contigo!

    Hasta cuándo!!!!!!!!!!!!!! 😭🤬

    1. Pienso que.primero habría que procesarlos y así quedaria un precedente de que no puedes venir a cometer delitos y quedar impunes…. luego enviarlos a su país para que cumplan sentencia allá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.