Dos personas son DETENIDAS en Concepción tras encontrarles casi UN KILO de marihuana y 25 plantas en su departamento

Tras un llamado anónimo al fono drogas, carabineros del OS7 realizaron indagaciones logrando establecer que en un departamento de calle Ejército de Concepción se estaban comercializando sustancias ilícitas.

Al registrar la vivienda, los efectivos encontraron casi un kilo de marihuana y 25 plantas en un sistema de cultivo indoor.

Al respecto, el jefe de la OS7, capitán Patricio Opazo, indicó que “efectuamos un ingreso y registro al domicilio previa coordinación con la Fiscalía Local de Concepción, encontrando en el lugar un sistema de cultivo indoor con 25 plantas del género cannabis sativa y marihuana a granel”.

Las plantas alcanzaban una altura de 70 centímetros, mientras que el peso de la marihuana a granel arrojó un total de 904 gramos 300 miligramos, es decir, cerca de 1.800 dosis.
Tras el procedimientos, dos hombres de 25 y 26 años fueron detenidos, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el capitán Opazo reiteró que “el trabajo investigativo y las denuncias recibidas tanto en el fono drogas como por nuestros personal, son totalmente anónimas, ya que nuestro interés es evitar que la droga llegue a manos de consumidores cuya adicción en muchos casos trae aparejado el actuar delictual”.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.