Joven Penquista DESAPARECIÓ hace 25 días, padre indica que NADIE LO BUSCA!!

Un joven de 24 años, con domicilio en Concepción, se encuentra desaparecido desde hace 25 días, en Curanilahue, hasta donde viajó para visitar a su madre.

El padre acusa que nadie lo busca.

Moisés Abrahán Velásquez Vallejos (24) reside en Concepción junto a su padre, mientras que su mamá vive en Curanilahue, hacia donde viajó para visitarla, a inicios de agosto recién pasado.

El sábado 8 de ese mes debía regresar, por lo que lo acercaron hasta el paradero, sin embargo, nunca abordó el bus y su rastro se perdió, desatando la angustia en la familia, que presentó la correspondiente presunta desgracia.

Ese mal presentimiento se agudizó cuando, cerca de un río, fueron encontradas ropas que corresponderían a las del joven, comentó el padre de éste, Rubén Velásquez Cáceres, quien de paso expresó su desazón por el escaso plan de búsqueda de su hijo.

El progenitor espera que el hallazgo de las vestimentas, ocurrido el miércoles de esta semana, precipite un rastreo más acabado por la zona, a decretar por los organismos investigadores.

Por ahora, tampoco se conoce de algún testigo, transeúnte o automovilista, que haya visto a Moisés Velásquez Vallejos, por cuya vida se teme.

desaparecido-2-1

Fuente : Biobío

One thought on “Joven Penquista DESAPARECIÓ hace 25 días, padre indica que NADIE LO BUSCA!!”

  1. Que tristeza más grande para sus padres y familia. Lamentablemente por ser hombre no lo muestran en televisión. Hasta donde llegará la maldad y este país sin justicia ni apoyo para muchos..soy madre y me entristece mucho Esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo