ALERTA!! Nuevamente CONTAGIOS en el Biobío rozan los 300 en las ÚLTIMAS HORAS

Tras un nuevo informe entregado por el Ministro de Salud Enrique Paris, se dio a conocer el numero de contagiados por Coronavirus en las ultimas horas a nivel nacional.

Nuevamente se superan las dos mil personas, específicamente 2.077 en todo el pais.

Pero lo mas preocupante se ve en la región del Biobío, donde 291 resultaron CONTAGIADAS segun los datos entregados.

El número de FALLECIDOS por coronavirus tambien se eleva a 232.

Cabe indicar que tras una polémica entre el gobierno y el intendente de la región del Biobío, finalmente se determinó NEGAR el permiso para reuniones en fiestas Patrias para comunas en cuarentena.

Screenshot_20200906_132927

EN DESARROLLO

9 Respuestas a “ALERTA!! Nuevamente CONTAGIOS en el Biobío rozan los 300 en las ÚLTIMAS HORAS”

  1. Llevo 4 días de Cuarentena Preventiva por contacto estrecho Positivo, y aún no tramitan la licencia médica, estoy en riego de perder mi trabajo

    1. Pero porque culpan a la agente yo me contagie en la micro 7 días de cuarentena me dieron el ministerio de salud y tengo los papeles el día que me hicieron el examen y el día que me dieron el alta 7 días

  2. Lun 7de sept, ya que la intención del gobierno es darnos info para asustarnos o endifinitiva. No informarnos más bien y enfermarnos con la ansiedad que provocan malas noticias.
    Esperamos que por una ves den información fidedigna para los que de verdad confiamos o queremos confiar en algún noticiero alguna ves.

  3. Llega a ser asqueroso el nivel de desidia que tiene esta página al entregar información sin bases ni estudios serios.
    Que penoso es ver como por un par más de like, se publica populismo barato y alarmante.

  4. Vengo de sus historias en instagram.. En qué parte exactamente se dijo que la cuarentena iba a durar meses? Así lo pusieron en sus historias… Dejen de dar información falsa y de generar ansiedad en la población, que ya con 7 meses de reclusión bien cagaos estamos como pa tener que andar leyendo sus estupideces

    1. En que se basan ustedes para decir que la cuarentena podría durar meses, en base a que hicieron sus cálculos?? O solo colocaron ese titular para ganar visitas y visibilidad ??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.