Detienen a sujeto de Coronel que vendía salvoconductos por Facebook

Luego de una intensa investigación, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel detuvieron a un hombre que vendía salvoconductos a través de Facebook.

El individuo de 23 años se hacía pasar por un representante de la empresa Puerto Coronel. Ofrecía los documentos para quienes querían pasar por los cordones sanitarios implementados en la Ruta 160 entre Coronel y Concepción.

“El monitoreo constante de redes sociales que realizan nuestros detectives permitió establecer que el imputado, utilizando el nombre de una importante empresa de la zona, comercializaba los documentos. Para esto solicitaba un depósito previo”, explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coronel, subprefecto Hernán Mora.

El individuo, que no presenta antecedentes policiales previos, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de falsificación y/o uso malicioso de documentos públicos. En tanto, la Fiscalía determinó dejarlo apercibido al artículo 26 del código procesal penal (señalamiento de domicilio de los intervinientes en el procedimiento) a la espera de la citación.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.