Piden que Director de FOSIS sea la carta de RN para SACAR a Ortiz del municipio de Concepción

Suena fuerte y de a poco comienza a sumar adherencia, fuentes al interior de Renovación Nacional piden que el ex concejal de Concepción y actual director del FOSIS, Joaquin Eguiluz sea LA CARTA para ganarle al actual alcalde de la comuna Álvaro Ortiz.

Eguiluz es Cientista Político, mención en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo; Postítulo en Derecho Administrativo de la Universidad de Concepci​ón. ​

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito privado como públi​co, destacando como Concejal de la Municipalidad de Concepción por dos periodos y como responsable de la elaboración de la Política Deportiva Regional en el Instituto Nacional de Deporte.

Además, ha participado en distintas actividades de voluntariado social en la Región del Biobío, se destaca además la FERREA oposición a las irregularidades de Ortiz y fue uno de los PRINCIPALES DENUNCIANTES en casos emblemáticos como la del Estadio Municipal y de gastos de dineros públicos en actividades propias.

Hasta el momento la única contrincante que cuenta con apoyo de dicho partido es Yanina Contreras, quien ejerce como concejal en reemplazo del renunciado Hector Muñoz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.