Funcionaria PDI mata a DELINCUENTE que intentó ASALTARLA en la región Metropolitana

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a un asaltante que intentaba robarle su automóvil, por medio del método de la “encerrona” en Américo Vespucio a la altura de la comuna de La Florida.

El hecho se registró la noche de este lunes, cuando cuatro individuos al interior de un vehículo menor intentaron realizar una encerrona al automóvil donde viajaba la mujer, quien habría realizado un solo disparo, matando a uno de los asaltantes.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, luego del disparo que dio muerte al asaltante, sus tres acompañantes huyeron del lugar en el mismo vehículo en el que habían llegado.

La jefa de la Prefectura Metropolitana Oriente de la PDI, Marisela Gárate, indicó que los cuatro hombres rodearon el automóvil y apuntaron con armas de fuego a la funcionaria de la PDI, exigiéndole que bajara de su automóvil.

Al dejar el automóvil, ella fue atacada por uno de los sujetos. La oficial sacó su arma y efectuó el disparo.

“Dos de ellos apuntaban con armas de fuego y el sujeto que estaba al costado de ella, golpea el vidrio, forzándola a bajar (…) el sujeto se abalanza de forma inmediata sobre ella, por lo que hace uso de su arma de servicio”, indicó Gárate.

El procedimiento está siendo llevado a cabo por Carabineros, quienes realizan las pericias de rigor para determinar lo ocurrido e identificar el cuerpo del asaltante.

Fuente : Biobío

6 Respuestas a “Funcionaria PDI mata a DELINCUENTE que intentó ASALTARLA en la región Metropolitana”

  1. La gente dice que que era sólo un niño pero es un delincuente igual, ¿que hubiese pasado si el niño de 14 años mata a la funcionaria de la pdi?

    1. Estás poniendo en duda qué vida vale más? Somos los adultos los llamados a cuidar a niños y niñas y evitar todo tipo de violencia contra ellos y ellas. Matar a un niño es grave, delincuente (como le dices) o no.

  2. Mentiras puras mentiras quien diría que ese gran delincuente era solo un niño de 14 años que vergüenza este estado de mierda que trata de tapar un delito tan grande esta noticia debería ser funcionaria de pdi mata a quemarropa a menor de 14 años. Que para colmo lo que va de la noticia aún no entregan el cuerpo del menor a su padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.