Buscan a joven de Concepción Padre teme homicidio tras hallar prendas ensangrentadas

Una dramática búsqueda mantiene un padre del sector Los Lirios de Concepción para dar con el paradero de su hijo, Moisés Velásquez Vallejos. Este último se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto, cuando salió desde su casa en la capital penquista, para ayudar a su madre en la población Nahuelbuta de Curanilahue.

Según manifestó la familia, temen que el muchacho de 24 años halla sido asesinado. Rubén Velásquez, padre del joven, señaló a Sabes.cl que, “recibimos pistas de que habían dejado su cuerpo cerca del sector Parque Industrial, cerca de un río y un basural”. Añadió que, tras varios rastreos, encontraron prendas ensangrentadas que corresponderían al joven.

“Revisé la ropa y la casaca que estaba nueva. El polerón y la chaqueta estaban juntos, llenos de polvo. Me puse guantes para tomarla, revisé la etiqueta y era de mi hijo”, contó el angustiado padre quien señaló que dio cuenta de este hecho a Carabineros.

Según explicó, ha contado con el apoyo de Bomberos, han rastreado el río que se encuentra en las cercanías. Sin embargo, manifestó que “ha pasado más de un mes y necesitamos más apoyo. Nos gustaría que nos ayudaran a rastrear este sector con algún dron o con perros. Lamentablemente tememos que lo hayan ocultado en ese sector”.

Moisés y su padre trabajaban juntos en Concepción. El joven se había inscrito en un preuniversitario para continuar con sus estudios. Actualmente el caso está siendo indagado por el Ministerio Público a través de diligencias de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo