MACABRO! Joven ASESINA a su madre y hermana tras discusión en SANTIAGO

La madrugada de este martes una macabra situación ocurrió en la comuna de Quilicura tras denunciarse el hallazgo de dos cuerpos sin vida de una madre (54) y su hija (18) al interior de su hogar.

Según las primeras informaciones, Carabineros detuvo a un hombre de 21 años, quien sería hijo y hermano de las víctimas, por su eventual participación en los hechos. El sujeto también fue encontrado al interior de la vivienda con algunos cortes en sus extremidades.

Por esta razón, fue llevado al Hospital San José para la constatación de lesiones, en donde además permanece en calidad de detenido.

El hallazgo fue efectuado por un yerno de la víctima mayor, quien encontró los cuerpos de las mujeres al interior del domicilio, ubicado en el sector de Avenida Lo Marcoleta con Puerto de Tal Tal.

El subcomisario de la PDI Vicente Torres, señaló que “detectives de la Brigada de Homicidios lograron establecer que al interior de un inmueble habían dos personas fallecidas, ambas de sexo femenino, una de 54 años y otra de 18”.

Además, precisó que “ellas presentaban diversas lesiones provocadas por armas cortantes. La mujer de mayor edad presentaba una lesión principal en el cuello, mientras que la segunda en la zona del tórax”.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, precisó que en medio de las pericias, personal de la PDI encontró a este joven en el segundo piso de la casa “al parecer bajo el efecto de las drogas, con sangre en sus manos y con evidentes signos al interior del inmueble de que efectivamente se había producido algún tipo de pelea”.

En este sentido, el fiscal expresó que el detenido informalmente dio una primera versión de lo que había pasado, indicando que “hubo una pelea y que había acuchillado a su madre y a su hermana”.

Las diligencias están siendo lideradas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por orden de la Fiscalía Centro Norte.

Fuente : T13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.