Conoce los PUNTOS DE CONTROL del Cordón Sanitario que se aplicará en el GRAN CONCEPCIÓN

Tal como se hizo para otras festividades en el contexto de la pandemia, para estas Fiestas Patrias se instalarán cordones sanitarios en la provincia de Concepción, pese a que la mayoría de las comunas están en cuarentena.

En este caso, la medida entrará en vigencia a partir de las 18:00 horas de este jueves 17 y se extenderá hasta las 23:00 horas del domingo 20 de septiembre.

En total serán cinco los controles que se instalarán. Uno de ellos se encontrará en la Ruta 152 del Itata, entre las comunas de Tomé y Florida.

A esto se suma un control en la Ruta 146 hacia la comuna de Cabrero; Ruta O-60, entre Chiguayante y Hualqui; Ruta 156 de la Madera, que se instalará a la altura de Patagual; y otro en la Ruta 160, a la altura del peaje Chivilingo.

Además de estos puntos fijos, se realizarán controles móviles con especial énfasis en las comunas en cuarentena, que son Tomé, Penco, Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, Hualqui, San Pedro de la Paz, Coronel y Lota.

Cabe recordar que desde el 18 al 20 de septiembre, el toque de queda se adelantará a las 21:00 horas.

Fuente : Biobío

2 Respuestas a “Conoce los PUNTOS DE CONTROL del Cordón Sanitario que se aplicará en el GRAN CONCEPCIÓN”

  1. Váyanse a la csm puro que webean con sus cuarentenas y cordones, si el verdadero problema de todo esto es la mrd de sistema de salud que no sirve, llega un poco más de gente y se colapsa, es cosa de ver lo qué pasa todos los inviernos, al final es esa la wea que les preocupa, que su mrd ya insostenible se derrumbe aún más, al final como siempre, las “autoridades” velan por sus intereses y el de sus círculos cercanos, cuando les conviene a ellos quitan cuarentenas y cordones, pero si no que el pueblo se cague nomas, a cuenta gente ya se cagaron con su trabajo? la gente ya sabe las medidas que debe tomar para resguardar su salud, pero no pueden imponernos hacer o no hacer cosas, cada uno es responsable de su vida, pero claro si mucha gente se contagia, sus mrds de hospitales colapsan y quedará la caga, pero claro la culpa es de los “irresponsables” ciudadanos, que mejor que culpar a otros de las cagas que han hecho los que deberían velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

  2. Gobierno ctmre puro ke nos deja enserrados como ratas mientras los weones asen las medias fiestas en casa asados y toa la wea van a sus cagas de casas de veraneo y el pueblo todo sometio y apretado con cuea gente comera tallarines y arroz politicos csmre son uma verdadera mierda larbas kls

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.