Matinal de Koncevision LA ROMPE entre programas matutinos

Ya se está haciendo común que diversas plataformas realicen programas desde la mañana, las ansias de estar infomado y el boom de las redes sociales se conjugan para que proliferen este tipo de «Matinales informativos»

  • APAGA LA ALARMA DE SOMOS CONCETV

La pagina financiada por la UDI, con Emanuel Fernandez a la cabeza, se atreve con este formato sin mucho éxito que digamos, contactos y temas de interés llenan la pauta con una sintonía promedio de 5 PERSONAS.

  • ENTRE PRIMOS Y ALGUIEN MÁS DE CRADIO

Este matinal, donde DESFILAN diversos personajea políticos, desde alcaldes hasta candidatos, también tiene un publico cautivo que fluctúa entre 15 a 40 personas, dependiendo del invitado de turno.

  • BUENA COSTUMBRE DE SABES.CL

Un verdadero TANQUE de las comunicaciones, con invitados de lujo, periodistas y una puesta en escena que muestra la ENORME INVERSION realizada en este programa conducido por un EX POLITICO y seremi, Álvaro Migueles junto a la pagina sabes.cl promedian entre 20 y 50 personas en cada programa.

  • K-NOTICIAS DE KONCEVISION

Es el LIDER INDISCUTIDO en sintonía, conducido por Juan Antonio Kelly y Daniel Pacheco simplemente LA ROMPEN con este programa de noticias y contingencia con invitados populares, promedian entre 100 y 500 personas por programa.

Y tu, cual matinal prefieres?

2 Respuestas a “Matinal de Koncevision LA ROMPE entre programas matutinos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.