Alcaldía de Concepción, los candidatos EN CARRERA al sillón comunal

A pasos agigantados se acercan las elecciones a alcalde que se realizarán en marzo del 2021, los nombres comienzan a aparecer y es la CUIDADANIA quien votará por la continuidad o un nuevo rostro en el sillón alcaldicio.

ALVARO ORTIZ : La carta de la Democracia Cristiana ya lleva dos periodos en el poder, un sinnúmero de polémicas y cuestionamientos han marcado su gestión, un posible tercer período ilusionan al actual alcalde, pese a ofrecimientos para ser diputado de la zona.

MARLEN PÉREZ : La autoproclamada candidata de la UDI tiene su fortaleza en los medios, por años trabajó como animadora en la radio Punto 7 y tuvo un breve paso por el CORE, donde RENUNCIÓ hace meses para ser candidata a la alcaldía Penquista.

CAMILA POLIZZI : La candidata mas potente del Frente Amplio, a traves del partido COMUNES que la confirmó recientemente, su fuerte son las redes sociales, donde, por medio de videos muy viralizados, denuncia irregularidades en la región y el país.

JOAQUÍN EGUILUZ : Insigne candiato de RN, con dos períodos coml concejal de Concepción y actualmente liderando el FOSIS regional, correligionarios piden a gritos su postulación tras el excelente desempeño en su actual labor.

Como carta oculta, y dependiendo de la votación por inhabilidad que se realizará en el congreso está Enrique Van Rysselberghe quien espera paciente algún cupo que lo mantenga en la palestra regional.

Una respuesta a “Alcaldía de Concepción, los candidatos EN CARRERA al sillón comunal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.