Hombre en riesgo vital tras disparo en la cabeza por parte de carabinero en San Pedro de la Paz

Un hombre de 28 años permanece hospitalizado con riesgo vital, luego de ser baleado en la cabeza por un carabinero de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

En específico, la situación se registró cerca de la medianoche de este domingo en el sector de San Pedro de la Costa, en la intersección de calle Central con Las Cameliasp.

Por mandato del Ministerio Público, las circunstancias del hecho están siendo indagadas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El herido, quien de acuerdo a información preliminar cuenta con antecedentes policiales, está internado en el Hospital Regional de Concepción, mientras que aún se desconocen las causas que derivaron en lo ocurrido.

Fuente: biobio

8 thoughts on “Hombre en riesgo vital tras disparo en la cabeza por parte de carabinero en San Pedro de la Paz

  1. Al wn que balearon es de Boca Sur, no del lugar donde sucedió el hecho. Le fueron a pegar, el y otros wnes, a un joven, y disparando a la casa.
    Si se creen tan choros, aguantence las consecuencias calladitos.

  2. Pacos ql nunca hacen bien su pega puro que se cuentean con su uniforme le dispararon a un loco por andar tomándose una chela pero pa donde las lacras culias que andan robando o traficando no se meten na ojalas la justicia ql haga bien su pega y encierren al paco cristian castro asesino! keate con la consiencia noma to a la calma

  3. Pacos kl tiene que puro meterlos presos alos pacos kl se hacen los weones perros kl se mandas cagas roba y toa la wea ai andan los kl como son pacos .l.

  4. Bueno santito no es pero el actuar de carabineros es impresentable un total abuso de poder . Hasta cuando las autoridades hacen vista gorda a lo que realmente sucede

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo