Informan a familia de joven BALEADO por carabinero que NO HAY CAMAS UCI

Un horroroso día esta viviendo la familia de Jorge Antonio Cabezas Sandoval, ya que fue baleado por un carabinero en San Pedro de la Paz tras un confuso incidente.

Tras lo ocurrido fue trasladado al hospital regional Guillermo Grant de Concepción donde fue operado de urgencia.

Pero lo que se le informó mas tarde a la familia, les llenó de angustia.

Encargados le informaron que NO QUEDABAN CAMAS UCI, por lo que deberia ser trasladado a otro centro asistencial.

Las opciones que se le estaban entregando era que podría ser trasladado a VALDIVIA poniendo en riesgo su vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento aun se decide cual es el lugar preciso donde sería trasladado.

EN DESARROLLO

2 Respuestas a “Informan a familia de joven BALEADO por carabinero que NO HAY CAMAS UCI”

  1. El gobierno no para de mentir diciendo desde un principio estaban preparados para 400.000 contagiados! Y en hospital mas grande del sur de chile no hay camas UCI? Miente PIÑERA, miente Paris, miente la tv pauteada por los grandes a través de un periodista que recibe órdenes por un sono pronter!! Los medios comunicacionales por redes sociales tienen esa simplicidad de comunicar de manera fácil y sin problemas de intereses de por medio, lo que los hace mas cercanos a la gente común y corrienre.
    En un par de años más, fuera tv.
    Mañana en el reporte doario de covid 19 tal vez se diga que en el Hospital Regional de Concepción milagrosamenre si hay camas UCI disponibles. Solo para hacer creer que al gobierno no se le ha ido la pandemia de las manos, 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🧐

    1. Toda la razón. El tema de la trasabilidad Y testeo que tanto hablan tampoco lo están haciendo. Mi padre se contagio y a nadie de la casa nos querían realizar el test. Y el hospital Higueras está igual de colapsado a mi padre lo tuvieron que trasladar a Santiago junto con otras personas el 18, pero ya tampoco aparece en los medios, porque la prioridad es decir que todo está bien para que en Santiago sigan con su circo reactivando todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.