Conductor fue detenido tras arrastrar por 30 metros a carabinero con su auto

Un conductor fue detenido tras ser acusado de arrastrar a un carabinero con su vehículo. El hecho habría ocurrido en Los Álamos, en la Provincia de Arauco, según los antecedentes que entregó la subcomisaría de dicha comuna.

Se indicó que un sargento segundo estaba realizando controles vehiculares en el acceso sur de Los Álamos, en el marco de la cuarentena.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un conductor identificado con las iniciales J.R.R habría agredido verbalmente al funcionario. Además, se negó a ser fiscalizado. Posteriormente, habría puesto en marcha el vehículo, arrastrando al funcionario por aproximadamente 30 metros.

Se añadió que el funcionario logró detener la marcha del móvil tras alcanzar la llave.

Según indicó el capitán Cristian Vallejos, subcomisario de la Subcomisaría Los Álamos, el uniformado “resultó con lesiones leves y el conductor detenido por el delito de homicidio frustrado a carabinero de servicio”.

Se añadió que el imputado registra antecedentes penales por delitos de secuestro, lesiones y conducción bajo la influencia del alcohol. Además no mantiene licencia de conducir y no portaba permiso temporal para transitar en cuarentena, infringiendo con ello además el artículo 318 del Código Penal.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.