«Queremos un municipio CIUDADANO» Camila Polizzi y su candidatura al MUNICIPIO de Concepción

Este miércoles La Radio Biobío entrevisto a Camila Polizzi, futura candidata a la alcaldía de Concepción, oportunidad donde dio a conocer parte del proyecto que busca levantar de la mano del partido Comunes.

Polizzi confirmó la candidatura y dijo que representa “un proyecto de municipio ciudadano que busca recuperar el municipio de Concepción y ponerlo a disposición de los vecinos y vecinas”.

“En estos momentos recibimos el apoyo y la confianza del partido Comunes y nosotros saludamos ese apoyo. Ellos entendieron que hoy los partidos políticos deben ponerse a disposición de las mayorías y del nuevo Chile que buscamos construir”, sostuvo.

En cuanto a primarias, señaló que “Concepción efectivamente requiere de un esfuerzo superior que nos obliga a poder converger en un proyecto, pero por sobre las primarias está el proyecto de ciudad que nosotros hemos construido con los vecinos y hoy yo puedo asegurar que ese proyecto llegará a la papeleta”.

Consultada sobre las diferencias que caracterizan su proyecto del que ya ha sido levantado por la actual administración, mencionó que “Álvaro Ortiz ya demostró cuál era su capacidad de gestión. En 8 año debemos preguntarnos cuáles son sus grandes obras, cuál es el legado como alcalde para la ciudad de Concepción. Tenemos un cadáver en pleno centro de la ciudad y la problemática de mercado no se resuelve”.

“El comercio informal no se ha regulado, la discusión del plan regulador se ha dilatado mientras las inmobiliarias siguen destruyendo nuestra ciudad, entonces Ortiz no fue capaz y hoy no tiene nada nuevo que ofrecer a Concepción”, agregó.

En esa línea, indicó: “Nuestro proyecto de municipio ciudadano para Concepción tendrá como eje central el democratizar la toma de decisiones a través de un presupuesto municipal participativo y plebiscitos vinculantes, por ejemplo, para resolver los problemas de ciudad”.

“Un municipio que ponga el acento en la ciudadanía y no responda a los partidos políticos de turno. Eso principalmente”, adujo.

Fuente : Biobío

7 Respuestas a “«Queremos un municipio CIUDADANO» Camila Polizzi y su candidatura al MUNICIPIO de Concepción”

    1. Tiene el voto del viejo verde rancio, y los medios le dan tribuna, cual es la idea? que salga alguien que convierta a conce en un prostíbulo? Si es lo único que sabe hacer bien, lo único en lo que ha trabajado es en eso, de prostituta. Solo se cuelga de organizaciones ajenas en las que jamás ha trabajado, para figurar y tener más «likes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.