Evalúan RETORNO a clases en 2 establecimientos del BIOBÍO

La próxima semana la Seremi de Salud evaluará el retorno a clases presenciales de dos establecimientos educacionales de la provincia de Bío Bío.

La entidad realizará una revisión de la evolución de la pandemia para aprobar las solicitudes de los establecimientos que quieren retomar las clases.

El titular de esta cartera en la zona, Héctor Muñoz, precisó que ellos efectuarán una evaluación técnica que luego será entregada a la Seremi de Educación, tras lo cual se tomará una decisión.

Muñoz indicó que son dos las solicitudes que recibieron desde la provincia de Bío Bío para el retorno de los estudiantes a sus clases presenciales.

La Etapa 4 del Plan Paso a Paso del Gobierno permite el funcionamiento de establecimientos educacionales. Es decir, la situación a evaluar se concretaría en una eventual siguiente fase, ya que actualmente la región se encuentra sin esa posibilidad.

Fuente : Biobío

5 Respuestas a “Evalúan RETORNO a clases en 2 establecimientos del BIOBÍO”

  1. Esta bien que vuelvan, las cuarentenas no sirven, y esta plandemia está muy sobrevalorada e inflada , cabe mencionar que el propio virus de la influenza mata más gente al año que el coronavirus… entiendan, lean, edúquense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.