Joven de Concepción pegó cartel buscando trabajo recibió centenar de llamados con múltiples ofertas

«Mi nombre es Matías González, tengo 22 años. Estoy cesante. Tengo un hijo por el cual necesito trabajar», es parte del texto escrito con plumón sobre una hoja blanca pegada en el centro de Concepción.

El cartel, con cinta adhesiva entre dos postes, fue fotografiado por una usuaria y lo compartió en redes sociales. Rápidamente el artesanal aviso se convirtió en viral.

Sabes.cl se contactó con el autor del particular cartel, donde detalla: «me aplico en urbanización, pintar, carpintería, jornal. Aprendo rápido cualquier tipo de trabajo».

Matías vive en el sector de Barrio Norte de la comuna penquista y dijo que recibió un centenar de llamados. «Me ha llamado mucha gente y yo ni siquiera hice la publicación. Mucha gente incluso me dijo que me depositaba plata, pero yo les dije que no, porque escribí el cartel para trabajar, tengo mis manos buenas», expuso.

«Mi hijo tiene 2 años y también tengo una hija que es más grande. Le doy las gracias a las personas, porque he recibido hartas peguitas. Hace poco andaba en un pituto que me salió y mañana tengo una entrevista de trabajo en una pesquera de Talcahuano», finalizó esperanzado el joven padre.

Cabe precisar que Matías no usa Whatsapp, porque según sus propias palabras utiliza «un teléfono pequeñito».

Fuente: sabes.cl

Una respuesta a “Joven de Concepción pegó cartel buscando trabajo recibió centenar de llamados con múltiples ofertas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.