Rompen brazo a joven trabajador de servicentro en Concepción durante violento asalto

Un violento robo a mano armada se registró en el servicentro Copec ubicado en el sector Palomares de Concepción, donde al menos tres antisociales agredieron a un bombero para sustraer 790 mil pesos entre dinero en efectivo y especies, principalmente cajetillas de cigarrillos.

Según informó Carabineros, el delito ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada del jueves. Los delincuentes se trasladaban en una camioneta, que habría sido sustraída anteriormente y que, posteriormente, habrían chocado con una barrera de contención en plena persecución policial en Boca Sur.

Desde Carabineros de San Pedro de la Paz se informó que estaban en conocimiento del asalto en Concepción, en donde el dependiente de 19 años resultó con una fractura en su brazo tras ser golpeado con elementos contundentes tipo fierros.

Tras dicho delito los sujetos huyeron hacia San Pedro de la Paz. Sin embargo, cuando trataban de ingresar a Boca sur chocaron con una barrera metálica. Los ocupantes del móvil bajaron y trataron de escapar a pie. Sin embargo, el conductor fue atrapado a unos 50 metros del sitio del accidente».

El sujeto detenido, de 21 años, presentaba una medida cautelar de arresto domiciliario total que incumplió. Se indicó que tiene un amplio prontuario policial y que quedó a disposición de la justicia.

Fuente: sabes.cl

2 Respuestas a “Rompen brazo a joven trabajador de servicentro en Concepción durante violento asalto”

  1. Weones malditos echenlos a un tambor con aceite hirviendo de cabeza esa es la única forma de que paguen ya que saldrán libres de nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.