Captan a cuidadora AGREDIENDO a menores al interior del hogar Tupahue de Hualpen

Un video filtrado en redes sociales muestra como una cuidadora del hogar Tupahue de Hualpen, dependiente de la Protectora del Infancia, AGREDE repetidamente a un grupo de menores al interior del recinto.

Segun información entregada por la HERMANA de los agredidos, se trataria de una cuidadora con las iniciales MSMT.

El registro fue viralizado en diferentes plataformas llegando a los miles de compartidos y comentarios.

Dejamos el registro a continuación :

17 Respuestas a “Captan a cuidadora AGREDIENDO a menores al interior del hogar Tupahue de Hualpen”

  1. Wuuuaaaaaaaa por Dios, pobre niño quedará tramado con todos los excesos de esas cuidadoras. Seguro que los críos llegaron ahí por qué los papitos y mamitas eran súper buenos padres, Papitos tiernos, responsables, sin vicios de drogas ni alcohol. Esta sociedad injusta que arrebata esos hijos para después ser vendidos.

  2. Mientras no vean que a un niño le corra la sangre o con moretones , no ven la agresión …casa vez están peor , lamentable lo que le sucede a esos niñitos, ni el estado lo protege..

    1. Bueno yo estuve en ese hogar en el tupahue unos meses por que después me fui a otro, yo veía como igual las cuidadoras le pegaban a los niño menores de 3 años hay otras que le pegaban a las wawitas y las cuidadoras le dicen que se llegaron cuando van las mamás avisitarlo 🤷🏽‍♀️y ami me asían burling

  3. Se ve clsramente como le pega al ñiño y se supe que quitan a los ñiños por que están en situación de riesgo con la familia

  4. Yo lo unico que veo es a un padre grabando a su hijo por un hoyo por se lo quitaron por irresponsable ( tiene 4 hijos en el sename ) y la mama del niño hace poco salio de la carcel lamentable esta noticia es falsa no se nada

    1. Y tu que sabes .. quien dijo que ahí 4 niños ahí? Estas equivocado . Y irresponsable el papá? Disculpa pero no creo que tu sepas todo lo que ah pasado y porque sé los quitaron ahórrate tu comentario de mierda y pasa de largo .
      En todo caso no creo que porque estén ahí tengan que pegarles 😉 de seguro eres alguien cercano al hogar ….

  5. Malditas es por eso que muere tanto niño en sena e y hogares porque ninguna de estas cuidadoras siente ni un mínimo de amor a esos niños y todo por culpa de las mujercitas que les gusta parir sin querer porque son totalmente irresponsables que no se cuidan o se meten con cualquiera y aquí están las consecuencias «los niños pagan por sus errores»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.