PDI ayuda a mujer agredida por su pareja y arrestó a sujeto en el Biobío

Detectives de la Brigada Investigadora Contra los Delitos Sexuales Los Ángeles, mientras realizaban fiscalizaciones de salvoconductos y controles de identidad en la comuna, detuvieron a un sujeto de 26 años, por el delito de Lesiones en contexto VIF. Además, constataron que el sujeto transitaba sin salvoconducto y que conducía en estado de ebriedad.

Al momento del control, el imputado venía acompañado de una mujer, de 26 años de edad, que denotaba angustia. Frente a esto, el personal le solicitó salir del vehículo para consultarle por su estado emocional. Es ahí donde la víctima les señala a los oficiales policiales que, momentos antes, el sujeto la habría agredido físicamente.

“De forma espontánea, la víctima señaló que había sido agredida, por lo cual, en forma flagrante, el hombre fue detenido de inmediato en el lugar. Además, se logró incautar una escopeta, con la cual, habría sido amenazada en varias ocasiones por el imputado”, sostuvo el comisario Tomás Meza, Jefe subrogante Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles.

Desde la PDI se informó que el sujeto quedó con medidas cautelares de abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.