Seremi de Salud llegó a FISCALIZAR a Ramuntcho, habían CIENTOS de personas

Una preocupante situación quedó al descubierto este lunes feriado en la playa de Ramuntcho, comuna de Hualpén. Allí más de 200 personas compartían en la arena sin ninguna medida sanitaria para prevenir el Covid-19.

Familias completas arribaron hasta el balneario durante este festivo y motivaron una fiscalización por parte de la Seremi de Salud.

«Es inaceptable. Camino a Ramuntcho y en la playa de Ramuntcho más de 200 personas permanecían sin medidas sanitarias», dijo el seremi de Salud, Héctor Muñoz.

La Autoridad Sanitaria arribó al sector junto a Carabineros y personal de la Armada, quienes tomaron la identidad de los asistentes para posteriormente levantar un oficio, el que servirá para iniciar los sumarios sanitarios respectivos.

«No constatamos la presencia de un canopy, pero sí la gran cantidad de personas», enfatizó Muñoz.

Asimismo, Seremi de Salud precisó que levantarán una barrera en el acceso al balneario para evitar que personas lleguen hasta el sector.

Fuente : Sabes.cl

7 Respuestas a “Seremi de Salud llegó a FISCALIZAR a Ramuntcho, habían CIENTOS de personas”

  1. Que manera de ser irresponsable la gente. Que sacamos los que llevamos mas de 6 meses confinados, sin poder trabajar y sin ver a nuestra familia si hay personas que no respetan las normas sanitarias

  2. Para el próximo cordón sanitario coloquen uno por esos lugares,también en los peajes y lugares estratégicos,observen un poco y se darán cuenta que hay muchos lugares donde faltan cordones sanitarios

    1. corten su leseo y dejen a la gente tranquila ya fue su lesera de virus sino se quieren contagiar por que no se quedan en sus casas los que fiscalizadores como tan weones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.