Gatitos son VÍCTIMAS de incendio en Iglesia La Asunción, bomberos les dio AUXILIO

Durante los violentos hechos de este 18 de octubre, dos iglesias resultaron incendiadas. Una fue la Iglesia San Francisco de Borja, usada como templo institucional de Carabineros, la cual fue saqueada y posteriormente prendida en llamas.

La segunda fue la parroquia de La Asunción, ubicada en Vicuña Mackenna con Pierre de Coubertin, la cual resultó completamente destruida en su techumbre, e incluso su aguja se desmoronó.

Y aunque no resultaron personas heridas, el hecho contó con inadvertidas víctimas: un grupo de gatitos que habían nacido al interior del templo, los cuales resultaron afectados por el humo.

En estas imágenes que compartió la 10º Compañía de Bomberos que concurrió al siniestro, sus voluntarios lograron rescatar a algunos de ellos y suministrarles los primeros auxilios.

Según indicaron los mismos voluntarios, al de situación más grave se lo llevo a una clínica, mientras que otro felino en mejor estado ya fue dado en adopción.

Bomberos declaró que la extinción del incendio resultó muy compleja debido al material de madera y escombros que cayeron del templo, donde las llamas incluso alcanzaron una propiedad contigua.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.