Concepción y Santa Juana aplicarán EXAMENES COVID a vocales de mesa designados para el plebiscito

Apocos días del plebiscito, las comunas de Santa Juana y Concepción anunciaron que aplicarán test rápidos a quienes se desempeñen como vocales de mesa. Iniciativas que buscan reforzar las medidas de seguridad y reducir al mínimo cualquier riesgo de contagio en este proceso de votación ciudadana.

En el caso de Concepción, la toma de muestras se realizará hoy desde las 14:00 a 17:00 horas y mañana de 8:00 a 16:00 horas en todos los Cesfam municipales de la capital regional, quienes asistan deben llevar su cédula de identidad y no es necesario que estén inscritos.

«Creemos que tomando todos los resguardos necesarios no deberíamos tener problemas, confiamos que va a ser un proceso tranquilo y con alta participación, siempre respetando la distancia física y todas las medidas de prevención”, sostuvo el alcalde Álvaro Ortiz.

En el caso de Santa Juana, son 160 los tests que se aplicarán. Esto se realizará el día sábado cuando se realice la capacitación a estas personas. A esto se unirá la sanitización constate de los tres locales de votación establecidos en la comuna.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.