Detienen a ex OFICIAL del ejército por VIOLACION a menor de edad : era su INSTRUCTOR

La Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI detuvo a un hombre de 49 años acusado de violación contra una adolescente de 16 años.

El individuo es un instructor de equitación y oficial retirado del Ejército, mientras que la víctima era una de sus alumnas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de agosto de una actividad social realizada en una escuela de equitación en Malloco, región Metropolitana.

En dicho evento participaba el detenido y la joven, quien estaba acompañada por su padre. Como estos últimos eran de Limache, y notando que se les había hecho tarde, decidieron dormir en una habitación del lugar.

Según la denuncia, la adolescente se fue a dormir antes que su padre, momento en que el instructor habría cometido la violación.

La víctima denunció el hecho solo a su madre, cuando ya había retornado a su casa. Tras ello, se inició la indagación de rigor y se detuvo al instructor.

El hombre de 49 años, que cumplió 20 años de servicio en la institución castrense, fue detenido en su casa de Huechuraba y se le incautaron dos armas, una de las cuales no estaba inscrita.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.