Hombre FALLECE tras ser APUÑALADO en sector BARRIO NORTE, Concepción

Un hombre falleció anoche, en el sector Barrio Norte, en la comuna de Concepción, luego de recibir una puñalada en el contexto de una riña.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones, la víctima fue atacada con un arma blanca, con la cual se le causó una herida cortante en el hemitorax anterior izquierdo.

Según se indicó desde la PDI, se logró ubicar a testigos presenciales de la mortal discusión. El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH), entregó más antecedentes sobre las indagatorias.

“La BH y el Laboratorio de Criminalística concurrieron anoche al sector de Barrio Norte, en Concepción. En dicho lugar, había una persona fallecida. El trabajo realizado por los detectives en el sitio del suceso, a través de un empadronamiento del mismo, se logra establecer que el autor de este ilícito es un menor de edad”, indicó Alvarado.

El comisario agregó que “conforme a las diligencias realizadas, fue detenido en su domicilio en virtud a la figura legal de la flagrancia. Ni víctima ni victimario tienen antecedentes policiales”.

El menor de 17 años pasó a control durante la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Concepción. En dicha audiencia se solicitó ampliar el plazo detención hasta el viernes.

Fuente : Sabes.cl

Una respuesta a “Hombre FALLECE tras ser APUÑALADO en sector BARRIO NORTE, Concepción”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.