Familiares de reos Penquistas piden PODER VERLOS tras casi 8 MESES sin poder hacerlo

Son muchos meses, madres, esposas, hijos y amigos de reos que cumplen condena en la cárcel El Manzano de Concepción piden algo muy básico, PODER VERLOS NUEVAMENTE.

Y es que la pandemia no solo ha afectado la salud de miles de personas, tambien el acceso a las visitas de los reos, que fueron ELIMINADAS para evitar contagios.

Pero es mucho tiempo, alegan algunos, son mas de 8 MESES sin poder verlos, abrazarlos o darles un beso.

Viviana Macaya, madre de un joven que se encuentra en el centro de reclusión indica : «Ellos están cumpliendo condena, pagando a la sociedad, sabemos de sus problemas, pero no puedo soportar un mes mas sin verlo, incluso a través de un espejo o biombo, espero se pueda hacer algo»

Para ello tienen organizada una MANIFESTACIÓN PACÍFICA mañana en la mañana, en las afueras del centro penitenciario, dicha protesta se realizará tanto DENTRO como FUERA del recinto.

2 Respuestas a “Familiares de reos Penquistas piden PODER VERLOS tras casi 8 MESES sin poder hacerlo”

  1. Todos los reos del país . No están con visitas . Ya está volviendo ala normalidad las actividades del diario vivir . Porque ellos no . Si todos tenemos derechos . Ellos ya están pagando sus culpas . Un poco más de solaridad por la angustias de sus familiares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.