Femicidio Joven de 24 años murió tras recibir impacto de proyectil en el tórax

Una mujer de 24 años falleció tras recibir un impacto de proyectil en el tórax, en Valdivia. Su deceso se registró durante la madrugada y, de acuerdo a los primeros antecedentes, al autor sería su pareja, quien se encuentra detenido por delito de femicidio.

Según informó Carabineros el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana, en una cabaña ubicada en calle Manuel Montt. Vecinos del sector alertaron que se escucharon disparos.

Personal policial llegó al sitio del suceso, hallando el cuerpo de la víctima, a quien se le identificó con las iniciales T.M.B.D. Presentaba una lesión en el tórax.

Al imputado se le halló en una vivienda colindante. Presentaba una herida a bala en su hombro. Se trata de un sujeto de 33 años, identificado con las iniciales M.P.A.F.D. En su poder tenía una escopeta calibre 12, cargada, la cual mantenía encargo por robo en la ciudad de La Unión, además de una mochila con marihuana.

Se indicó que el presunto autor del femicidio tenía 10 causas por delitos de receptación, desórdenes públicos, lesiones graves y menos graves, manteniendo una medida cautelar de arresto nocturno.

El Ministerio Público informó que el sujeto pasará a control de detención por el delito de femicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y munición, infracción a la Ley de Drogas, desacato y receptación. La fiscal María Consuelo Oliva está a cargo de las diligencias del caso.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo