«SE QUERÍA MATAR»: habló dueño del hotel donde alojó Denisse Llanos tras CRIMEN de Ámbar

En el marco de la investigación del homicidio de la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana, su madre Denisse Llanos permaneció en calidad de testigo durante unas semanas para la Fiscalía, luego de apuntar a Hugo Bustamante como único autor.

En este contexto, para evitar que un posible linchamiento, el Ministerio Público gestionó el traslado de la mujer a un hotel de Quilpué, donde Llanos permaneció durante cuatro días.

Según consignó el diario La Cuarta, el dueño de este recinto contó detalles sobre la estadía de la hoy imputada por su presunta participación en el asesinato de su hija.

“Ella actuaba normal, el problema lo tuvo al día siguiente, porque empezó a ver noticias. En su habitación había un televisor, entonces vio todas las noticias y vio que estaban hablando de ella. Entonces, le vinieron crisis», aseguró, en entrevista con Bienvenidos”.

Además, agregó el hombre que tuvieron que mantenerla encerrada en la habitación, porque ella se quería escapar. “A ella le dieron varias crisis, decía que se quería matar, que si se iba de acá la iban a matar o la iban a mandar a matar. Acusaba mucho a su pareja, que la pareja había matado a su hija. Contó detalles exactos de cómo había sido la muerte de Ámbar», dijo.

“Nosotros estábamos en permanente contacto con ella. Teníamos preocupación por el nivel de persona que había. En una de las crisis dijo que se quería matar, que no quería seguir viviendo. Gritaba, corría las camas, el ruido se escucha, entonces teníamos que acudir inmediatamente, porque teníamos más gente”, concluyó.

Cabe recordar, que a Llanos se le imputa haber participado en la compra de materiales para cubrir las partes del cuerpo de su hija de 16 años.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo