Médico de Antofagasta MATA a hija POSTRADA y se SUICIDA tras muerte de otro hijo en ACCIDENTE

Una significativa tragedia se vivió al interior de una vivienda en el sector de Playa Blanca, en la zona sur de Antofagasta.

Los hechos comenzaron a gestarse durante la noche del martes, cuando Gonzalo Guerra (36), hijo de un conocido médico de la zona, Paulino Guerra, se desplazaba en bicicleta por el sector de Salvador Allende con Costanera.

Por razones que se investigan, el joven perdió el equilibrio, cayó al piso y fue trasladado hasta el hospital, donde finalmente falleció.

El padre, reconocido pediatra de Antofagasta, llegó posteriormente hasta su domicilio, con un arma en la mano dio muerte a su hija postrada y luego se quitó la vida.

“Llega después del velorio de su hijo, en el lugar se escucharon los disparos, concurrió la asesora del hogar a la habituación a verificar la situación y encuentra los dos cuerpos sin vida”, precisó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, Brandon Verdugo.

El joven víctima de lo ocurrido la noche anterior era un activo dirigente de No Más Ruidos, por lo que los hechos generaron gran conmoción también en dicha agrupación.

Mientras tanto, la fiscal a cargo del caso señaló que se ha empezado a investigar el origen del arma y la situación que terminó en el parricido y homicidio de Paulino Guerra.

Fuente : Biobío

4 thoughts on “Médico de Antofagasta MATA a hija POSTRADA y se SUICIDA tras muerte de otro hijo en ACCIDENTE

  1. Años atrás acá en Conce pasó algo muy parecido, el jefe de Delitos económicos de la PDI, Jaime Hirch mató a su hija discapacitada y después se mató el, uno cree que por ser profesionales, en este caso médico sería una persona razonable y no haría senda estupidez, más encima pediatra…!!! Csm… Un enfermo atendiendo a tanto niño…!!! 😱😱

    1. en serio estas juzgando a una persona que no conoces??? … leiste el articulo ?? acababa de morir su hijo de 36 años… no sabes lo que el dolor y la angustia puede provocar en una persona…. no digo que justifico lo que hizo pero tampoco soy quien para juzgarlo, por lo demás busca referencias de el en internet todos dicen que es un excelente medico, no te quedes solo con el titulo de la noticia, te hace parecer una persona que no piensa antes de decir las cosas.

    2. Que no falte el saco huea que sabes que situoorbhueonesación tenía el…o la familia. Saco huenes cómo tú está.paia está hecho mierda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo