Comienza DEMOLICIÓN del Puente Perales en Talcahuano, trabajos durarían DOS SEMANAS

Pasadas las 10.00 de la mañana de este sábado comenzaron los trabajos de demolición del Puente Perales en Talcahuano. Recordar que el viaducto resultó con un grave daño estructural tras ser impactado por la carga sobredimensionada de un camión el pasado 18 de noviembre.

El puente al estar clausurado, se ha generado una importante congestión vehicular en el sector durante los últimos días. El inminente riesgo de colapso de la estructura impide el tránsito circule por debajo del viaducto.

“De acuerdo al Serviu, las obras de demolición deberían comenzar este fin de semana. Estamos pidiendo que esto se haga lo más rápido posible. Por eso hemos solicitado intervención de 24 horas al día, con el objeto de avanzar lo más prontamente en el desarme del puente y habilitar, por lo menos, la conectividad entre Colón y Autopista”, señaló el alcalde de Talcahuano, Henry Campos.

Los trabajos de demolición del Puente Perales de este sábado los encabeza el director del Serviu, Samuel Domínguez, junto al jefe comunal. Además, se indicó que los trabajos tendrán una duración de dos semanas y permitirán la instalación de un puente mecano por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Fuente : Sabes.cl

One thought on “Comienza DEMOLICIÓN del Puente Perales en Talcahuano, trabajos durarían DOS SEMANAS”

  1. Sería necesario que al menos pasen maquinas reparando Jaime Repullo y limpien el tierral que hay en Monseñor Alarcon. Echar agua sólo agrava y no es una real solucion.
    Por favor difundan y exigamos solucion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo