Carabineros arrestó por vez número 79 a delincuente en Concepción

Carabineros de Concepción detuvo por vez número 79 a un delincuente de 20 años. Este último, durante la tarde de ayer, fue acusado de asaltar un local comercial de calle Maipú, en donde tomó por el cuello a una mujer y la lanzó al piso para sustraer especies.

El imputado, junto a otro individuo que participó del robo, escapó hacia el centro de la ciudad. Sin embargo, ambos antisociales fueron divisados por Carabineros en las cercanías de la Plaza Independencia. Posteriormente, los detuvieron en calle Caupolicán, llegando a avenida Los Carrera.

Respecto a este procedimiento, el capitán Cristopher Candia, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Concepción, relató que “personal motorizado, mientras realizaba un patrullaje por el sector céntrico de la ciudad, se percató que dos individuos se daban a la fuga. Se les dio alcance en Caupolicán con Barros Arana. Estas personas habían sustraído especies durante un robo a un local”.

El oficial detalló que “momentos antes, habían ingresado a un local comercial de calle Maipú, donde uno de los sujetos había tomado por el cuello a una locataria y la lanzó al piso para sustraer especies”.

Candia explicó que uno de los individuos tiene 20 años, el cual mantiene 78 detenciones anteriores por delitos de connotación social. El otro sujeto, de 23 años, también cuenta con antecedentes policiales.

La Fiscalía dispuso que el joven delincuente por vez número 79, y su compañero de delito, quedaran a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Fuente: sabes.cl

Una respuesta a “Carabineros arrestó por vez número 79 a delincuente en Concepción”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.