Pareja de jóvenes MUERE tras ser ATROPELLADOS por CAMION en ruta 5 SUR

En horas de la madrugada de este jueves, un hombre y una mujer murieron atropellados en la ruta 5 sur, KM 955, a la altura de la comuna de la Purranque.

Personal Territorial y Tenencia Carreteras de Carabineros acudió hasta el lugar del hecho, en dirección norte a sur, alrededor de las 00:10 horas.

Ahí funcionarios de salud constataron el fallecimiento de dos personas, una identificada como mayor de edad y otra N/N, de sexo masculino y femenino, quienes se encontraban en la vía por causas que se investigan y terminaron arrollados por el camión en el eje de la calzada.

De acuerdo con la versión del chofer, mientras conducía se percató repentinamente de la presencia de ambas personas, quienes habrían estado besándose, sin embargo, le resultó imposible evadirlos.

Carabineros estableció que el conductor mantiene la totalidad de documentación al día y no estaba en estado de ebriedad.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) y el Servicio Médico Legal. Una vez definida la causa basal probable, se determinará si el imputado pasa o no a control de detención.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.