Vecina de Curanilahue recibe 6 BILLONES de pesos en su cuenta rut y NO SABE QUE HACER

Una situación insólita vive la señora Domenica Rain Carrillo, quien vive en la comuna de Curanilahue, región del Biobío.

Y es que, esta pequeña emprendedora se llevó la sorpresa del siglo al enterarse que en su cuenta rut tenía la friolera de 6 BILLONES de pesos.

De eso se pudo percatar cuando sus clientas le indicaban que no podían usar su cuenta ya que estaba copada.

Al acudir al banco le indicaron que NO SABÍAN que había ocurrido e iniciarían una investigación.

El dinero está DISPONIBLE pero no puede sacar nada, ya que le bloquearon la cuenta.

Así quedó registrado en la entrevista realizada por Curanilahue Televisión.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3502417093137254&id=831047160274274

22 Respuestas a “Vecina de Curanilahue recibe 6 BILLONES de pesos en su cuenta rut y NO SABE QUE HACER”

  1. Es un error del Banco trabaje hasta hace poco ahí como operador, el Banco estado tiene la pura cargada, contrata gente y nos capacitan muy mal para muchos temas, Que el Banco tendria que ser muy precavidos, máx la cuenta Rut puede tener 3 millones salvo algunas cuentas que he visto con más y porque hay convenios. Esto claramente es un error del Banco y/o aparte es una estafa muy grande y le están depositando a ella para pasar piola.

  2. Una vez me depositaron por error y sucedió lo mismo, me bloquearon la cuenta. Aunque sino mal recuerdo solo fueron 400 lucas.
    Tenían mi cuenta como rehén, sino firmaba un papel no me devolverían la cuenta.

  3. Si les pasa algo parecido, no se dejen, saquen ese dinero y luego que el banco vea como lo recupera, pagan 1 peso al mes. o llegan a cualquier arreglo. Pero no me parece que le hayan bloqueado la cuenta, finalmente, no fue culpa de la señora.

  4. Se acuerdan del chiste del Alvaro Salas??…era una familia tan rica pero tan rica que le cerraron la cuenta del banco porque ya no les cabîa mãs plata!…asíde billonarios…cueck

  5. No puede tener mas de dos millones mensuales no le permite un peso mas ,es un error o es mentira la noticia 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

    1. Se puede recibir más de dos millones si el dinero es un pago centralizado, como por ejemplo el pago del 10%, aunque la cuenta ya tenga el tope de los dos millones

  6. aprendan matemáticas, 6 billones son 6 millones de millones (formato mundial), solo los gringos llaman billones a lo miles de millones.

  7. Uyyyy a mi me la bloquearon por 14.800 pesos y llevo un mes y aun me la tienen bloqueada son unos chantas los del banco estado pobre señora la dejaran sin cuenta quisas hasta cuando

      1. Imposible que tenga esa cantidad de plata porque la cuenta Rut no se puede depositar más d2 millones de peso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.