Atacan a una mujer en la vía pública y queman su rostro con ácido

Una mujer fue atacada brutalmente y recibió heridas por ácido arrojado a su rostro. La víctima estaba siendo amenazada hace meses, tras terminar una relación de 10 años, y argumenta que ya había sufrido violencia en la vía pública, pero nunca esperó algo así.

Mientras se encontraba a metros de su hogar en la comuna de Fresia, en la región de Los Lagos, dos desconocidos bajaron de un auto para tirarle ácido en el rostro. El vehículo, habría sido conducido por su ex pareja, según acusó.

Luego del hecho la mujer retornó a su hogar, donde tras una hora de espera debió llegar un familiar a auxiliarla. En su trayecto al centro asistencial, pasaron a Carabineros a denunciar lo ocurrido. Una semana después, el personal se presentó en su casa, para decirles que cometieron un error al redactar el parte.

La Directora Regional de Sernameg de Los Lagos, Kattia Galindo, comentó que se querellarán en el caso, para llevar justicia a la víctima.

El Diputado Fidel Espinoza, quien denunció las irregularidades en el parte policial, dijo que este tipo de hechos no puede repetirse en la zona.

Evelyn debió enviar a sus hijos lejos de su hogar por temor. Ahora vive encerrada en su casa, junto a su pareja que renunció al trabajo para cuidarla, mientras los responsables de las heridas en su rostro siguen libres.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.