Felix González VETA al tío Kelly y lo deja FUERA del congreso Constituyente

Una verdadera BOMBA mediática lanzó el comunicador social Juan Antonio Kelly en el programa «NOCHES de Cuarentena» que se emite por Amigos Penquistas 5.

En una conversación que trató temas de su carrera como dirigente social y en las comunicaciones se le preguntó por una comentada postulación al Congreso Constituyente, elección que se realizará en un par de meses más.

Kelly indicó que estaba muy ilusionado en poder ser uno de los 8 representantes de la región, más que por deseos propios, por el apoyo masivo entregado por gente común y corriente.

Para eso había firmado por el Partido Ecologista Verde, comandado por el diputado Felix González, diversos dirigentes también le habían mostrado su apoyo.

Pero todo aquel sueño se DERRUMBÓ tras ser VETADO por González quien se comunicó con el Tío Kelly para dar a conocer su decisión.

Y es que el apoyo mediático, años a la cabeza de la FENATS, como vocero del mercado municipal, Dirigente social y administrador de Koncevision no bastaban.

González le indicó que «no tenía las competencias» algo muy lejano a la realidad.

Además el Tio Kelly sacó a la luz una serie de irregularidades en el PEV, como dirigentes y familiares del propio González recibiendo pagos irregulares.

Todo quedó registrado en el programa que les presentamos a continuación :

Una respuesta a “Felix González VETA al tío Kelly y lo deja FUERA del congreso Constituyente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.