Hombre muere baleado por carabinero a quien habría intentado atropellar en Playa Blanca

Una persona murió baleada por carabineros durante un confuso incidente ocurrido la madrugada de este miércoles a la altura de Playa Blanca en Coronel, luego de un supuesto intento de atropello a un funcionario policial.

De acuerdo a información preliminar, la situación tuvo su génesis tras un llamado telefónico que alertó a Carabineros de Lota sobre la comisión de un delito en un determinado punto de la ciudad, iniciando un operativo policial donde se detectó la presencia de dos personas que huyeron en direcciones diferentes.

Acto seguido, se procedió al seguimiento de una de ellas -quien iba a bordo de un automóvil-, a quien personal policial buscó detener a la altura de Playa Blanca, momento en que tras los intentos por detenerla habría buscado atropellar a un carabinero, instante en que este último utilizo su arma de servicio disparando al conductor del móvil, quien murió en el lugar.

Asimismo, los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI -instruidos por el Ministerio Público- en el sitio del suceso finalizaron durante la madrugada, con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo