Revisa las modificaciones en control de la ruta 160 durante el cordón sanitario por Año Nuevo

La Jefatura de la Defensa del Bío Bío informó modificaciones en el punto de control de la Ruta 160, durante el cordón sanitario de este fin de semana. Medida que busca evitar el ingreso y salida de personas sin los permisos correspondientes.

De esta forma, desde las 18:00 horas del 30 de diciembre hasta las 7:00 del 1 de enero, el punto de control se establecerá a la altura del peaje Chivilingo (Lota – Arauco).

Desde las 7:00 horas del 1 de enero hasta las 5:00 horas del 2 de enero, el punto de control estará en el kilómetro 14, entre San Pedro de la Paz y Coronel.

La Jefatura de la Defensa del Bío Bío indicó que esta modificación se realizará considerando que el 30 y 31 de diciembre son días hábiles y la comunidad de Coronel y Lota se desplazan entre sus hogares y lugares de trabajo.

Es preciso indicar que el cordón sanitario de este fin de semana también considerará el cierre de la ruta 158, a la altura de Rafael Norte, con barreras en New Jersey.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Revisa las modificaciones en control de la ruta 160 durante el cordón sanitario por Año Nuevo”

  1. Obvio po wn no les basta con el taco kilometrico que se hace todos los días, aun dudan si poner o no el control en Lomas coloradas.. Hasta un niño de 5 años lo sabe…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.