Con pistolas y escopetas asaltan a dos familias en sector Puente 4 camino a Florida

Un grupo de al menos seis delincuentes asaltó dos viviendas habitadas en el sector del Puente 4, camino a Florida, región del Bío Bío. Los sujetos llevaban el rostro cubierto y estaban armados con pistolas y escopetas.

El hecho ocurrió la noche del 01 de enero, pasadas las 22:00 horas, específicamente en el fundo El Pino, en el sector de Pocollai Alto.

De acuerdo a la primera víctima, tres individuos armados con pistolas ingresaron a la casa mediante el uso de la fuerza y se llevaron una escopeta cargada, dinero en efectivo y relojes.

Pocos minutos después, el mismo grupo de sujetos se dirigió hasta un segundo domicilio ubicado en el mismo fundo, pero se sumaron otros tres encapuchados.

Estas personas ingresaron a la vivienda y ataron de pies y manos al grupo familiar que se encontraba en el inmueble.

Con las víctimas reducidas, los sujetos robaron teléfonos móviles, joyas y dinero. El robo fue avaluado en tres millones de pesos.

Una vez liberadas de las ataduras, las víctimas se comunicaron con carabineros de la Subcomisaría de Nonguén, quienes adoptaron el procedimiento de forma inicial.

Posteriormente, la fiscal de turno, Marcia Matus, instruyó peritajes y pesquisas al OS-9 de la misma institución.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Con pistolas y escopetas asaltan a dos familias en sector Puente 4 camino a Florida”

  1. Una pena lo ocurrido a la familia Martínez hoy es más urgente que la autoridad invierta en cámaras en puntos estratégicos del sector rural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.