Hombre asesina a su madre y baila junto al cadáver

Mike López de 23 años fue imputado por el presunto homicidio desu madre y bailar posteriormente junto al cuerpo en su casa de UtahEstados Unidos.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre cuando López entró con una escopeta a la cocina donde la víctima se encontraba junto a sus hijas de 14 y 17 años. Miró a la menor de ellas y luego ambas se escondieron, según relata ABC4. La mujer antes de morir habría dicho: “Sé que me vas a matar y te amo”

La pequeña de 14 años regresó a la escena del crimen para acariciar el pelo de su mamá, hasta que su hermano la tomó del brazo y comenzaron a bailar. La niña de 17 años escapó por un baño y llamó a un familiar que alertó a la policía.

Los oficiales encontraron al homicida inconsciente en una bañera en el sótano de la casa, con un arma apoyada contra la misma. Al llevarlo a un hospital se percataron que estaba fingiendo. Un examen de sangre dio positivo a la presencia de THC en el cuerpo del hombre.

No se ha especificado el uso de otras drogas o si tenía un historial psiquiátrico. La menor de los hermanos aseguró que la mujer asesinada no era su madre y cuando se le preguntó por haber bailado junto a ella sonrió.

Mike López
Mike López

Fuente: sabes.cl

Una respuesta a “Hombre asesina a su madre y baila junto al cadáver”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.