Madre e hija reciben disparos mientras circulaban en auto en Boca Sur

Dos mujeres heridas dejó una balacera registrada la tarde de este miércoles en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

Se trata de una adulta mayor y una menor de edad.

“A mi familia la acaban de balear de la nada (…) se ganó (sic) un Jeep blanco atrás de ellos y los balearon, le dieron a mi mamá”, señaló el hijo de una de las víctimas.

La directora del Centro de Salud Familiar de Boca Sur, Jessica Rodríguez, confirmó que las dos mujeres llegaron por sus medios al centro asistencial, ambas con lesiones producto de disparos.

La mujer adulta tenía una herida en el abdomen y su hija en un brazo. Un menor de edad se trasladaba con ellas, el que se encuentra ileso.

Ambas fueron estabilizadas y trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional.

Las lesiones se calificaron como graves, pero las dos se encontrarían estables dentro de su gravedad.

Personal policial inició un operativo en la zona para dar con los responsables de la balacera, que incluye el empadronamiento y la toma de declaraciones de testigos.

Información recopilada por Radio Bío Bío da cuenta que los autores de los disparos se movilizaban en un vehículo todo terreno de color blanco. Carabineros sospechan que se trataría de un ajuste de cuenta pero que no tendría relación con los afectados, sino que los responsables se habrían confundido de móvil.

Fabián Polanco | RBB

Fuente: biobio

Una respuesta a “Madre e hija reciben disparos mientras circulaban en auto en Boca Sur”

  1. Ahí hace falta los 800 PDI, que están en la araucanía, para terminar por fin el narcotráfico y violencia en poblaciones, pero hacen la vista gorda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.