Pese a PEAK de contagios, Concepción sigue SIN CUARENTENA

Hace instantes y a través de el reporte diario entregado por el Ministro de Salud Enrique Paris, se dio a conocer el numero de contagiados por Coronavirus en todo Chile.

El total Nacional es de 3.685 casos, el más alto en meses, en el caso de la región del Biobío, la cifra asciende a 584,la MÁS ALTA desde que se inició la pandemia.

A pesar de aquello, el gobierno NO PONDRÁ EN CUARENTENA a comunas que lideran los contagios en el Biobío como Concepción, Talcahuano o San Pedro de la Paz.

EN DESARROLLO

4 Respuestas a “Pese a PEAK de contagios, Concepción sigue SIN CUARENTENA”

  1. HA EXISTIDO ALGUNA VEZ CUARENTENA EN CONCE???? SI IGUAL ANDA MEDIO CONCEPCION EN LA CALLE ES UN CHISTE LA CUARENTENA EN TODOS LADOS CON LA CANTIDAD DE PERMISOS QUE DAN ES LO MISMO.

  2. El gobierno es una verdadera m…….son unos verdaderos nefastos en otros países cierran completamente todo y en éste pais nada …..Que sigan los contagios entonces….
    En un tiempo más estaremos todos con este maldito covi d …
    Por más auto cuidado que tengamos nos contagiaremos igual, sigamos dando permiso al contagio ….
    Es mi humilde opinión …..

  3. Cual es el objetivo de querer enviar a estas comunas a cuarentena .Provoca mas caos la cuarentena y la gente sale igual .Lo que hay que hacer conciencia es el autocuidado .Es lo único que debe hacer la gente .El encierro solo ayuda al virus

  4. Q esperan Q no s pueda controlar y sigan los contagiados aumentando y cuando ya no tengamos cama uci… Trasladando pacientes a otras regiones no entiendo párese Q no vieran la realidad d la cuidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.