La UDI y JVR se lanza con todo a la «RECONQUISTA DE CONCEPCIÓN»

Las cartas estan echadas, los nombres que disputarán todos los cargos a llenar en el próximo mes de Abril ya fueron inscritos.

Y quien no se guardó nada fue la UDI en Concepción, su líder, Jacqueline Van Rysselberghe lanzó TODA LA CARNE A LA PARRILLA en lo que denominan la «RECONQUISTA DE CONCEPCIÓN»

Y es que la comuna, capital de la región fue el epicentro de su carrera política, su padre fue alcalde por varios períodos al igual que ella, dinastía que fue rota por otro apellido poderoso en la comuna, los ORTIZ.

Y en esta elección pretenden recuperar el «botin», para ello se lanzan con los mejores nombres.

Marlen Pérez, la comunicadora que se hizo conocida en la radio de cumbias PUNTO 7 es la carta de la derecha mas radical, la UDI ya apostó por ella en la pasada elección de Core y ganó un cupo, la alta votación hizo que se ganara el cupo a la alcaldia SIN COMPETIDORES.

0

Mucha experiencia politica no tiene y a solo un par de años RENUNCIÓ a su cargo para apostar todo a la alcaldía.

Su equipo mas estrecho lo componen el CIRCULO DE HIERRO de la senadora, la polemica directora del SENAMA, Sigrid Ramírez es quien le acompaña en casi todas las actividades que realiza, dejando en claro quien está detras de la candidatura tildada por ella como «independiente».

Jacqueline también lanzó a la cancha un nombre que causó el impacto mediático que se tenia previsto, su hija, Valentina Pavez Van Rysselberghe, que debuta en la politica como candidata a Concejal, dejando en claro que apuesta a TODO en las próximas elecciones.

Una respuesta a “La UDI y JVR se lanza con todo a la «RECONQUISTA DE CONCEPCIÓN»”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.