Candidato 100% INDEPENDIENTE inscribió su candidatura a la alcaldía de Hualpén en el Servel

Ya es una realidad. Luego del exitoso proceso de recolección de firmas (en solo seis horas se superaron las requeridas para formalizar la inscripción), Ismael Olmos Alarcón logró estampar su nombre para competir por el sillón municipal de Hualpén.

De esta forma, la única candidatura 100% independiente, sin apoyo alguno de partidos políticos y que nació del clamor popular de vecinas y vecinos, se transformó en una opción real “y la mejor y más conectada con la gente”, según indicó el candidato.

“Es una candidatura completamente independiente. Sin partidos políticos. Somos una opción real para cambiar Hualpén (…) Queremos escuchar las necesidades de las vecinas y vecinos. Hacer las cosas bien en nuestra comuna de una vez por todas”, puntualizó.
Agregó que “las hualpeninas y hualpeninos no deben dejarse engañar.

Somos 100% independientes, sin partidos políticos; esos mismos de los que la gente se aburrió. Llegaremos al municipio por todos los habitantes de la comuna, por los trabajadores del municipio que han sido denostados, perseguidos, acosados y despedidos por la actual administración. Por ellos queremos recuperar Hualpén para la gente honesta de nuestra hermosa comuna”.

Ismael Olmos Alarcón (29) es trabajador social de profesión, el menor de tres hermanos y toda su vida ha estado ligada otrora sector sur de la comuna puerto.
Se crío en los bloques de departamentos de Lan A-4. Su enseñanza básica la realizó en la escuela Blanca Estela Prat D477 y su enseñanza media en el liceo industrial de la comuna. Hoy, y pese a su corta edad, posee más de una década dedicada al servicio público, además del grado de magíster en intervención familiar.

Una respuesta a “Candidato 100% INDEPENDIENTE inscribió su candidatura a la alcaldía de Hualpén en el Servel”

  1. Excelente candidato…100 % real y transparente!!! #poramorahualpen #independiente #alcalde2021 que suerte tiene la comuna de contar con él…acá en Talcahuano no hay ningun candidato con esas caracteristicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.