BancoEstado anuncia que clientes CuentaRUT deberán renovar sus tarjetas por motivos de modernización

En las últimas horas BancoEstado anunció que todos los clientes CuentaRUT deberán renovar la tarjeta asociada a esa tipo de cuenta, la cual sirve para giros en cajeros automáticos y para pagos en red en el comercio.

¿La razón? muchas de esas tarjetas tienen bandas y dejarán gradualmente de estar activas.

Por tanto, el banco las reemplazará por unas que contengan chip, lo cual permitirá que los usuarios cuenten “con una tarjeta con mejor tecnología” y, por tanto, más segura.

“Sabemos que en pandemia es difícil salir”, admitieron desde el banco, por la cual llamaron a los clientes a planificar su salida a una oficina o sucursal, remarcando que esta renovación será paulatina.

“Paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT. Tus cuentas seguirán estando activas para operar a través de app y web”, subrayó BancoEstado.

Fuente: biobio

8 Respuestas a “BancoEstado anuncia que clientes CuentaRUT deberán renovar sus tarjetas por motivos de modernización”

  1. El costo debe asumirlo el banco. De lo contrario yo recomiendo no usarla mas y cambiarse a otro banco. Tienen tarjetas mejores, que la Cta rut y sin restricciones como la Cta Vista del bci. Es una maravilla. La recomiendo a ojos cerrados.

  2. Deberían colocar una página donde se pueda renovar la tarjeta, y así evitar la glomeracion de gente y que te llegue al domicilio

  3. Banco Estado, especifiquen qué y cuáles tarjetas y de qué antigüedad son las que hay que renovar por favor so no es mucha molestia la uds aclarar esto. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.