Encuentran MUERTA a mujer que agredió y MORDIÓ a Carabineros en Puerto Montt

Encontraron muerta a la mujer que el pasado viernes atacó a Carabineros en el centro de Puerto Montt, hecho que estaba siendo investigado por la Fiscalía.

La vecina de la población Kennedy tenía 41 años y vivía en una casa al final del pasaje Carolina. Hasta ese lugar llegaron carabineros, alertados por un pariente cercano de la víctima, quien avisó del hallazgo del cuerpo.

La mujer el pasado 8 de enero estacionó su auto en calle Concepción, donde fue fiscalizada, desatándose una reacción airada de su parte contra los policías, siendo detenida, tras embestirlos con el Chevrolet Spark y morder a un uniformado.

La fiscal de turno, Ana María Agüero, confirmó que la persona encontrada muerta en la vivienda, es la misma que protagonizó el hecho antes descrito.

Tras ser detenida, pasó por tribunales donde se ventilaron algunos antecedentes de salud de la mujer, entre otros propios de la causa, quedando con arresto domiciliario total en la dirección a la que llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar diligencias en torno a la habitación en donde la encontraron.

Según precisaron desde el Ministerio Público, la causa por la que era investigada y la que se abrió ahora van por separado, y es clave el resultado del examen de autopsia para confirmar que no hay intervención de terceros en el deceso

Fuente : Biobío

2 Respuestas a “Encuentran MUERTA a mujer que agredió y MORDIÓ a Carabineros en Puerto Montt”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.