Gran SORTEO SOLIDARIO para ir en ayuda de Victoria, pequeña de 9 años que necesita $300.000

La campaña “Suspiro para Victoria” lanzó rifa con destacados premios para reunir los 300 millones que cuesta el marcapasos diafragmático. Gary medel y Chupete Suazo donaron sus camisetas autografiadas.

 

La necesidad de reunir prontamente los 300 millones de pesos que necesita Victoria para conseguir el marcapasos diafragmático, que le permitirá volver a respirar de manera natural, impulsó un gran sorteo solidario con atractivos premios.

 

Entre los objetos más deseados se encuentran las camisetas autografiadas del capitán de la selección nacional, Gary Medel, y del ex goleador de la Roja, Chupete Suazo, quienes al enterarse de la situación de Victoria no dudaron en donar sus camisetas.

 

Los otros premios que serán parte del sorteo son: una moto 0 km., un televisor de 50”, y un fin de semana para 10 personas en una parcela en Yumbel.

 

El sorteo se realizará durante la segunda semana de marzo, siempre y cuando se logren vender 2 mil números, que tienen un costo de $10.000 pesos y que pueden ser adquiridos en el sitio web www.suspiroparavictoria.cl.

 

La campaña suspiro para Victoria busca recaudar 300 millones de pesos, que es lo que cuesta el marcapasos diafragmático que le permitirá a la pequeña mejorar considerablemente su calidad de vida, luego de haber sufrido un accidente automovilístico que la dejó en estado de tetraplejia y dependiente de un ventilador mecánico.

 

“Las camisetas de Gary Medel y Chupete Suazo las logramos conseguir gracias a la gestión del conocido influencer Benjamín “pollo” Castillo, quien conoce a estos grandes jugadores y ellos al enterarse de la situación de Victoria, quisieron ser parte y nos enviaron sus camisetas”, señala Carlos Farías, papá de Victoria.

 

“La campaña de recaudación ha estado lenta, y lamentablemente no pudimos terminar el 2020 con al menos la mitad de los 300 millones, pero estamos esperanzados que este sorteo nos permita darle un impulso a la campaña”, agregó Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.