Ambulancia SE INCENDIA mientras trasladaba paciente GRAVE a Los Angeles

El motor de una ambulancia se incendió mientras se movilizaba con una paciente hasta el Hospital de Los Ángeles. A sólo metros venía un carro de Bomberos, que apagó rápidamente las llamas.

Todo ocurrió cuando en primera instancia se pidió a la institución colaboración para hacer el traslado de una paciente en estado grave desde el segundo piso de su vivienda, hasta la ambulancia, en Población Galvarino.

Ya realizada esa acción, los bomberos ofrecieron extender su trabajo hasta el recinto asistencial para culminar la colaboración, lo que fue aceptado por personal que viajaba en SAMU.

Sólo minutos más tarde, y al ingreso del estacionamiento de urgencias, el motor del vehículo de emergencia comenzó a emanar humo, generando fuego momentos más tarde.

Según expresó el voluntario de Bomberos, Cristián Paredes, se logró contener la emergencia de manera eficaz, ya que venían a metros de la ambulancia.

Desde el recinto asistencial informaron que la ambulancia, que depende del Servicio de Salud, sufrió desperfectos mecánicos, y que la paciente que venía en ella fue atendida en la unidad de urgencias, ya que si bien no sufrió mayores consecuencias por esta situación, su complejo estado de salud motivó su traslado de manera inicial.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.