BOTAN desde vehículo bolso con 4 KILOS de DROGA en ruta 5 sur altura Cabrero

Un bolso rojo con más de 4 kilos de pasta base y clorhidrato de cocaína fue arrojado desde un vehículo y abandonado previo a una fiscalización que realizaba Carabineros en la Ruta 5 Sur en Cabrero, en la región del Bío Bío.

El hecho tuvo lugar a primeras horas de este jueves, cuando Carabineros, tanto de la tenencia carreteras Bío Bío como del OS-7, efectuaban una fiscalización a la altura del kilómetro 476 de la Ruta 5 Sur.

En ese instante se acercaron a ellos unas personas alertando que poco antes, desconocidos a bordo de un automóvil, habían lanzado un bolso de color rojo a la carretera, por lo cual fueron a verificar su contenido.

En su interior, se encontraron 3 kilos 58 gramos de pasta base de cocaína y 1 kilo con 21 gramos de clorhidrato de la misma droga.

La información la confirmó el subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Los Ángeles, capitán Bruno Gallardo.

Según se pudo conocer, de haberse comercializado la droga, se habrían podido obtener 12 mil dosis aproximadamente de pasta base y una 3 mil de clorhidrato de cocaína.

De momento no hay detenidos y Carabineros continúa con las diligencias para ubicar a los portadores de la droga.

Fuente : Biobío

Una respuesta a “BOTAN desde vehículo bolso con 4 KILOS de DROGA en ruta 5 sur altura Cabrero”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.